5 de febrero de 2008

Aprendimos a quererte...

Viajar a Cuba presenta personas e historias, en este orden, y sin excluir ninguna de las dos. La historia de personas con ideas e ideales, con sueños comunes. De líderes y pueblos. Y detrás de esta, historias pequeñas y gigantes de viejos, chicos, obreros, ricos, revolucionarios, médicos, funcionarios, campesinos, docentes, extranjeros, cubanos.Historias que hacen historia, que cuentan historias… y que a uno, por lo menos, le da ganas de soñar historia.


La Habana, Cuba

3 comentarios:

Vigia dijo...

Nuevamente el lente de una camara nos acerca más que imagenes, mucho más que éllo, y nos acerca al mágico mundo de la revolución, a través del prisma de la aguda mirada del autor. El genial José Marti decía que "vale más un minuto de pie que una vida de rodillas", y la experiencia de los que han vuelto de esa isla caribeña tan al costado del mundo, termina dejando en claro lo bien que ha valido ese minuto de los grandes, de un pasado reciente, que han puesto de pie a todo un pueblo.

Nati dijo...

Un placer recorrer de nuevo las calles de semejante país por los ojos de sus visitantes. Hoy más que nunca una imágen vale más que mil palabras! Y más aún si se lee sabiendo que esos hombres, mujeres, asafaltos, cielos lucharon y luchan por seguir en pie libres e iguales frente a un mundo que les da la espalda...

EL UTÓPICO dijo...

hola viejo... muy lindas tus fotos, recorrer esas calles... espero q estés muy bien! te mando un abrazo!!!